Ventajas del ladrillo cara vista - Proyectos y obras Diarsa
528
post-template-default,single,single-post,postid-528,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Ventajas del ladrillo cara vista

Ventajas del ladrillo cara vista

Ventajas del ladrillo cara vista

Las constructoras de pisos de Madrid están acostumbradas a combinar materiales de última generación con otros que ya llevan tiempo entre nosotros, ofreciendo excelentes prestaciones para sus usuarios.

Uno de estos elementos que siguen triunfando en todo tipo de edificios es el ladrillo cara vista; el cual, las constructoras de pisos de Madrid, siguen incorporando en las obras con abundante frecuencia.

Pero ¿cuáles son las ventajas de este material? Son numerosas: en primer lugar, la gran variedad de colores y acabados que permiten adoptar soluciones estéticas casi personalizadas. La oferta disponible en el mercado es, desde luego, una de las más amplias.

El ladrillo cara vista ofrece, además, excelentes condiciones de aislamiento térmico y acústico, y no es combustible, por lo que su comportamiento en caso de incendio es excelente, ya que corresponde a la euroclase A1, la cual engloba a los productos que no contribuyen a propagarlo.

También debes saber que es un material ecológico, basado en la arcilla, por lo que la toxicidad, las alergias y las radiaciones son ajenas a él.

Los procesos a los que actualmente pueden ser sometidos los convierten en hidrofugados, aportándoles impermeabilidad y prestancia. Asimismo, gracias a sus cualidades físicas y estéticas, se trata de un material muy duradero, que además aporta a tu hogar un importante ahorro de energía cuando se aplica en una doble pared. Potencia el frescor en verano y retiene la calidez en el invierno, por lo que los costes en energía se mantienen, gracias a él, en cifras inferiores.

Por último, también debes tener en cuenta que su resistencia a la compresión es muy elevada, superando en algunos casos los 450 daN/cm2. Lo cual, unido a su versatilidad, lo mantiene como una opción segura y de absoluta confianza para obras y restauraciones.

En Proyectos Y Obras Diarsa somos especialistas en construcción de viviendas de calidad a un precio justo. ¿Quieres comprobarlo?