¿Construir un chalet desde 0 o comprar uno para ser reformado? - Proyectos y obras Diarsa
480
post-template-default,single,single-post,postid-480,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

¿Construir un chalet desde 0 o comprar uno para ser reformado?

¿Construir un chalet desde 0 o comprar uno para ser reformado?

¿Construir un chalet desde 0 o comprar uno para ser reformado?

Para muchos de nosotros, la gran duda a la hora de dar un nuevo paso a la hora de realizar la construcción de chalets en Madrid es muy difícil de contestar. Hoy, vamos a ayudarte dando las ventajas y desventajas de cada uno de los puntos señalados en el título.

A la hora de elegir nuestra situación en la tesitura de la construcción de chalets en Madrid, debemos tener en cuenta diferentes factores. Dividiremos este post en dos partes:

Si optamos por construir un chalet desde 0…

– Ventajas: Aunque esta ventaja sea de elevado presupuesto, es una ventaja clara: podemos elegir el diseño de nuestra casa 100 % a nuestro gusto. Otra de las ventajas muy notables sería que la involucración y lo que eso conlleva en el diseño de la casa puede ser muy reconfortable e irrepetible.

– Desventajas: El proceso de construcción desde 0 de una vivienda es, en la mayoría de ocasiones, mucho más costoso. Otra de las principales y más notables desventajas se trata del tiempo. Se tarda mucho más en construir una vivienda completa que en reformar una ya existente.

A la hora de reformar un chalet ya construído…

– Ventajas: El coste en la mayoría de ocasiones suele ser menos elevado. Existen grandes ofertas de chalets a unos precios muy competitivos.

– Desventajas: Es muy común que existan problemas arquitectónicos, ya que el espacio que nos proporciona el chalet es el que podemos utilizar. Posiblemente, otra de las mayores desventajas sea que el resultado final no concuerde con lo que había en principio en nuestra mente, ya que hay que aprovechar lo que tenemos.

Para más información puedes contactar con nosotros: Proyectos y Obras Diarsa. Ofrecemos un trato fantástico al cliente, con un precio ajustado a sus necesidades. Nuestro servicio ofrece un asesoramiento antes, durante y después de los servicios realizados. Muchas gracias por confiar en nosotros.