Cambiar los sanitarios de sitio, ¿se puede? - Proyectos y obras Diarsa
492
post-template-default,single,single-post,postid-492,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Cambiar los sanitarios de sitio, ¿se puede?

Cambiar los sanitarios de sitio, ¿se puede?

Cambiar los sanitarios de sitio, ¿se puede?

Las reformas en Parla están en auge. Conseguir la casa deseada es un gran deseo para muchos. Y es que el sueño de toda una vida se puede ver materializado por medio de unos planos de reformistas del hogar. Hoy vas a conocer la respuesta a una de las dudas más frecuentes: ¿es posible cambiar los sanitarios de un baño?

En principio, debes saber que las reformas en Parla siempre han de estar realizadas por profesionales. No cabe duda de son quienes pueden determinar si se puede realizar algo o no. En el baño el asunto es un poco más complejo de lo que parece, debido al gran número de tuberías existentes. A priori, ten presente que sí es posible cambiar los sanitarios de lugar, pero siempre van a existir unas determinadas condiciones.

En primer lugar, considera que para mover un sanitario de lugar debes tener en cuenta sus tuberías. La llamada bajante va a ser una de las tuberías más importantes, la cual se va a encargar de depurar todas las aguas residuales. Los sanitarios están conectados a esta tubería mediante otras tuberías horizontales. Por lo general, siempre se necesita un poco de pendiente para que todos los residuos lleguen hasta la bajante.

Si un sanitario es de gran altura, va a poder desplazarse con mayor facilidad que otro. ¿Por qué? La razón está en que no van a necesitar estar tan cerca de la bajante para conseguir depurar las aguas residuales. Sin embargo, los sanitarios que cuentan con menor altura sí necesitarán estar más próximas a ella.

El inodoro no cuenta con una altura excesiva, por lo que siempre va a tener que estar cerca de la bajante. Sin embargo, el lavabo sí cuenta con mayor altura, por lo que sí puede estar más alejado. Consúltanos, en Proyectos y Obras Diarsa estaremos encantados de asesorarte.