Tendencias en chalets para este 2019 - Proyectos y obras Diarsa
501
post-template-default,single,single-post,postid-501,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Tendencias en chalets para este 2019

Tendencias en chalets para este 2019

Tendencias en chalets para este 2019

Como ocurre con todo en la vida, las tendencias en la construcción de chalets en Madrid también cambiarán para este 2019. Y es que contar con un diseño moderno en tu casa es un verdadero lujo, ¿no crees?

¿Quieres conocer en qué consisten las nuevas tendencias que dominarán el mercado en este nuevo año? En las siguientes líneas se especifican:

1. Los espacios amplios e interconectados se reafirman como la principal tendencia en la construcción de chalets en Madrid. Ya no existe tanto interés en contar con infinidad de habitaciones, sino más bien en unificar las estancias (destacamos aquí la cocina americana o la unión de salón y cocina) y en aprovechar al máximo la luz natural mediante la instalación de amplios ventanales.

2. En cuanto a los materiales empleados para su construcción, se está produciendo un resurgimiento de la madera, la pizarra o la piedra natural, que otorgan a los chalets un aspecto más rústico y acogedor.

3. Respecto al asunto del interiorismo, y en contraste directo con el punto anterior (para lo que se opta por el regreso a los materiales más tradicionales), las últimas tendencias sugieren un repunte en las preferencias por los diseños más modernos y/ o minimalistas.

4. Los colores preferidos siguen siendo los tonos claros, buscando el contraste con los revestimientos y detalles construidos con madera o piedra natural, dos elementos ya citados anteriormente (aunque los tonos cálidos también están ganando mucho peso).

En conclusión, las tendencias muestran una inclinación hacia la combinación de minimalismo, tradición y elegancia, potenciando la amplitud de los espacios y generando un gran confort visual en ambientes tremendamente acogedores.

Si estás buscando una empresa que construya un chalet a tu medida, contacta con nosotros en Proyectos y Obras Diarsa. También nos dedicamos a las reformas de pisos y locales y a la construcción de piscinas.